logo

COCINA EN ISLA

Cocina en Isla diseñada y montada por Cocina Gros en el barrio de Berio.

Nada más entrar en esta cocina lo primero que llama la atención es la fantástica isla que la preside y los tonos en blanco de puertas y encimeras que contrastan con un genial papel pintado que hay tras la zona de cocinado.

IMG_4325

Para esta cocina nos hemos decantado por unas puertas en laca blanco brillo con tiradores incorporados a juego de encimeras y frontales de Betacryl blanco con fregadero incorporado.

Para los electrodomésticos nos hemos decidido por el acero inoxidable a juego con unos ligeros zócalos de 10cm.

En la zona de cocinado destaca un fenomenal conjunto formado por una placa de inducción y un genial Teppan Yaki coronados por una campana de techo rematada con una discreta pero elegante moldura.

IMG_4330

En la isla resaltan unos prácticos gaveteros y cubertero de gran capacidad con extracción total y frenado.

Seguimos por la zona de aguas y descubrimos un bajo fregadero con sistema de desperdicios y unos colgantes con sistema de puertas abatibles con cierre automático en el que hay unas luminarias empotradas.

Casi enfrente de la isla destaca un original mueble auxiliar suspendido formado por diferentes módulos con puertas a juego de la cocina.

IMG_4329

El resultado final es una preciosa cocina perfectamente integrada en la estructura de la casa.

Para más información os atendemos en nuestra exposición de Gros (Secundino Esnaola 14) o llamando al 943277908.

 

 

 

Cocina Gros. Dando soluciones a tu hogar desde 1981. Realizamos reformas de interiores, cocinas,baños y armarios a medida. Somos fabricantes.

Responder

*

captcha *