logo

COCINA ABUHARDILLADA

COCINA ABUHARDILLADA

Que las cocinas abuhardilladas tienen un encanto especial ese un hecho, pero a su vez presentan un reto técnico a la hora de planificar su diseño.

En el post de hoy os presentamos una cocina abuhardillada diseñada y montada por el equipo de Cocina Gros en la Parte Vieja de Donostia.

El diseño de esta cocina se ha realizado en forma de U, con una zona de cocinado y enfrente la zona de fregado con la lavadora y lavavajillas integrados en una península que a su vez sirve para generar una zona dedicada a comedor.

IMG_2263

 

 

 

Al ser una cocina abuhardillada se ha aprovechado la zona más baja para colocar en horno en una semicolumna  y el microondas sobre encimera.

Para esta cocina se han usado tonos claros que contrastan con las vigas de madera del techo y reflejan toda la luz que entra por el lucero del tejado.

IMG_2375 (1)

 

Las puertas y frentes del mobiliario están hechos en blanco brillo con sistema de apertura Gola, la encimera en de silestone gris marengo en 2cm para dar ligereza.

IMG_2378

 

Para más información os esperamos en nuestra exposición en Secundino Esnaola 14 ( Gros ) o llamando 943277908.

 

 

 

 

 

 

Cocina Gros. Dando soluciones a tu hogar desde 1981. Realizamos reformas de interiores, cocinas,baños y armarios a medida. Somos fabricantes.

Responder

*

captcha *